domingo, 21 de septiembre de 2008

¡Entrada Especial 310!

Hola Amigos Solo les quiero hacer una pequeña encuesta, ¿Cuál es el vídeo que les gusta más? ¿Cuál Es el juego que les gusta más? Y/o que otras cosas les gustan de mi pagina ¿Eh Vale, han entendido chavales? y Por favor Por favor escriban cual es su vídeo, juego y/o otra cosa de la página en donde dice Comentarios si bajan un poco la vista hay verán con letras azules "Comentarios" Y Todo vídeo, Juego Y/O otra cosa abajo le sale Comentarios no solo a esta entrada si no en Todas las entradas. Bueno me voy pero antes de despedirme quiero pedirles algo, En la parte de Comentarios escriban sugerencias, Recomendaciones, Si quieren otro juego Y/O vídeo yo lo buscare y lo publicara para vosotros... Bueno sera para otro encuentro.... ¡adiós Amigos!

5 comentarios:

ffanega dijo...

PsT!! Naah ustedes si son aburridos pongan algo!!

ffanega dijo...

Me Gustaria q siguieran publicnado alf

ffanega dijo...

Respuesta: Bueno pronto publicare e new alf ¿Vale?

ffanega dijo...

Publiken los casadores de mitos
!!

ffanega dijo...

Respuesta: Vale tio pronto vere si puedo publicarlo